Última hora

ATENCIÓN

Impactante choque entre un SAETA y un vehículo

Mientras que las fuerzas policiales se encargarán de esta situación

Impactante choque entre un SAETA y un vehículo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace instantes, se produjo un nuevo choque en la ciudad. Esta vez fue un colectivo SAETA y un vehículo que estaba circulando por la zona de la rotonda de Limache.

El suceso ocurrió cuando el colectivo chocó al automóvil por la parte de atrás del mismo. Con esta situación, terminaron cuatro pasajeros de este vehículo golpeados. Más precisamente el auto era un VolksWagen Up.

Todas las personas que se encontraban en el vehículo, debieron ser trasladadas al hospital más cercano de la zona para poder ser atendidos cuanto antes. A su vez, los pacientes lesionados tuvieron que realizarse algunos estudios a causa de este siniestro vial

Hasta el momento el tránsito por la zona, no se encuentra cortado. Pero, de todas formas, hay que tratar de circular con calma y mucha precaución para evitar otro choque en esta área.

Además, las fuerzas policiales estiman que estarán llegando a la rotonda de Limache, donde paso el siniestro vial. Asimismo, la policía se encargará cuando llegue de realizar todas las pericias que se hacen en estos casos.

No es novedad que cada día, se produzca un nuevo y terrible choque con los colectivos de SAETA. Claramente, este choque se suma a los tantos otros con características similares a lo que paso en este lugar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS