Última hora

policiales

Abuso sexual: salteño se aprovechó de su cuñada y está suelto

La denunciante contó el perverso episodio en las redes sociales

Abuso sexual: salteño se aprovechó de su cuñada y está suelto

SALTA (Redacción Voces Críticas). Un hombre fute tildado de violador por una mujer que decidió escracharlo en las redes sociales. Es un duro posteo donde una usuaria asegura que es peligroso para las mujeresy no debería estar en libertad.

La cuenta de Facebook de la denunciante es De los Ángeles Amalia Yoa, allí le advierte a las personas de un grupo de Salta sobre él. Se trata de Darío Emiliano Décima. La mujer afirma que tiene una causa por abuso sexual y que debería estar preso.t

Casos de violadores como éste, no se dan a conocer en los medios de comunicación. Por ello, las redes sociales son una alternativa para las víctimas y que la justicia actúe rápido. “Este violín sigue libre. Trabaja en la rotonda Lácteos”, advierte la usuaria.

Parece ser un perfil verdadero desde el cual se hace el reclamo. Asegura que tiene una causa por abuso sexual en perjuicio de Carolina Guzmán de 23 años, a momento en que ocurrió. Además, contó que se trataba de su cuñada, y éste se aprovechó de ella.

La publicación dio muchos detalles del caso, por lo que podría tratarse de algo real. Piden justicia y que lo dejen tras las rejas. La mujer contó que sigue trabajando normal y amenaza la víctima.

Los comentarios

Al final de su fuerte posteo, la denunciante pidió a los usuarios que comenten para que no se pierda y viralizen su cara. La mayoría de los usuarios creyó lo que se está denunciando y le mandaron mensajes de apoyo.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS