Última hora

Rosalía deja ver su mini tanga con este atrevido vestido

Rosalía logró acaparar las miradas de muchos al mostrar una foto que conquistó a sus millones de seguidores

Rosalía deja ver su mini tanga con este atrevido vestido

Rosalía es una de las artistas con más presencia en la industria musical, la cantante nos ha dejado claro que su voz no es el único talento que tiene, ya que la moda también se le da con mucha naturalidad, convirtiéndose así en una de las mujeres más bellas que impone tendencia de inmediato.

La vallecana y su novio Rauw Alejandro han presumido en las redes sociales diferentes contenidos multimedia de sus románticas vacaciones en una Isla de Santorini, Grecia. En varias de estas mencionadas publicaciones se pudo ver a la joven española luciendo un misterioso anillo que despertó la curiosidad de sus fanáticos.

En las últimas horas, Rosalía confirmó una vez más su gran hermosura y sensualidad en las comunidades virtuales. La intérprete de “Con altura”, “La Fama”, compartió diferentes postales desde la calle en su perfil de Instagram que se llevó todas las miradas de sus miles de seguidores de todo el mundo. Esta vez, la morocha lució un transparente vestido de color verde que resaltó sus curvas y dejó ver su bikini blanco y brasier nude presumiendo de su espectacular silueta.

Este cómodo atuendo lo complementó con unas sandalias negras, el calzado favorito de la artista para agregar a tus ouftifs de impacto. Además, llevó su larga cabellera suelta con efecto mojado y un delicado maquillaje que resalta una vez más su extrema belleza. Informa Voces Críticas.

“Quien dice tres expresa cinco”, fue el breve mensaje que escogió la Rosalía para su mencionada publicación en la famosa red de la camarita. Posteo de la pareja de Rauw Alejandro que cosechó en Instagram miles de likes superando con facilidad la barrera del millón de corazones en tan solo horas de su revelación.

“Tú te vas a poner a trabajar ya mismo para hacerlo bien en mi concierto”, “Qué nos quieres decir con ese anillo”, “Qué linda eres”, “Preciosaaaa”, fueron algunos de los mensajes más resaltantes que recibió la ibérica de 28 años. Cabe destacar que la española está llena de sorpresas, así como de talento, pues, la mujer volverá a promocionar y concluir con mucha fuerza su gira “Motomami”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS