Última hora

Recitales

Demi Lovato viene a la Argentina: cuánto y cómo conseguir las entradas

La cantante internacional llega al país para dar un concierto en el Movistar Arena

Demi Lovato viene a la Argentina: cuánto y cómo conseguir las entradas

ESPECTÁCULOS (Redacción Voces Críticas). Demi Lovato tiene fecha confirmada al país y los argentinos estallan de la manija. La joven cantante tiene una voz extraordinaria. Se hizo popular con canciones como “Skyscraper”.

Demi Lovato estará en la Argentina el próximo 9 de septiembre con su gira mundial “Holy Fvck Tour”. El lugar de su espectacular show será el Movistar Arena de Buenos Aires. Los fans estaban desesperados para su vuelta al país.

La última vez que la cantante estuvo en nuestro país había sido en el 2014. Pero por fin la larga espera llegó a su fin. Holy Fvck en Buenos Aires, es su octavo y más transgresor trabajo discográfico. El lanzamiento oficial será el 19 de agosto.

Entradas

Los tickets para ver a Demi estarán disponibles para todos a partir del viernes 10 de junio a las 10 AM, a través de la plataforma de Movistar Arena. Campo delantero $14.200 + S/C, Platea baja 1 | $14.200 + S/C,t Platea baja 2 | $12.200 + S/C.

Platea baja 3 $10.200 + S/C, Campo trasero $9.200 + S/C, Platea alta 1 $8.200 + S/C, Platea alta 2 $6.700 + S/C. VIP Package incluye: 1 Ticket Campo Delantero, ingreso al predio antes del horario de apertura de puertas. Staff dedicado al acceso Vip, Paquete Vip de merchandising oficial de regalo, Credencial oficial laminada, más prioridad en la compra de merchandising, previo a la apertura de puertas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS