Última hora

"DETALLES"

Hijo de Benjamín Vicuña y Pampita sorprende con un conmovedor gesto solidario

El hijo de Pampita y Benjamín Vicuña tuvo un conmovedor gesto hacia un niño que enorgulleció a sus padres

Hijo de Benjamín Vicuña y Pampita sorprende con un conmovedor gesto solidario

Bautista Vicuña sorprendió a sus seguidores con un emotivo video donde se lo ve hacerle un regalo a un niño con el que formó un hermoso y sincero vínculo al formar parte de una movida solidaria, en Barrio Garrote, que organizó la ONG Asociar, creada por el esposo de su mamá, Roberto García Moritán.

Bien se sabe que Pampita ha participado anteriormente en otros encuentros benéficos, acompañando a su esposo en esta tarea gratificante que es poder colaborar con las personas que lo necesita. Pero en esta ocasión, se sumó a este noble acto el hijo de Benjamín Vicuña, Bautista Vicuña quien logró sorprender a un pequeño que no se imaginó el gesto que el hijo del actor chileno tendría con él.

A través de su perfil de Instagram, Bautista Vicuña compartió el encantador video que hizo erizar a muchos, donde se lo ve correr hasta el hogar de un niño al que le regala una gorra. Ante esta tierna acción, el pequeño reaccionó de manera cariñosa, abrazando muy fuerte y con los ojos cerrados al hijo de Vicuña y Pampita, no sin antes preguntar sin salir de su asombro si el regalo era para él.

Bautista Vicuña expresó sus sentimientos emocionado: “Asociar me estimuló a participar en esta caritativa obra junto a los chicos del barrio, fue muy placentero regalarle una gorra a uno de los jóvenes con el que tuve la suerte de entablar una breve charla”.

Cómo era de esperarse, los orgullosos padres del chico, Pampita y Benjamín se hicieron eco del hermoso gesto que tuvo su hijo mayo, por lo que se animaron a comentar su publicación. La modelo dejó plasmados tres corazones rojos, mientras que el artista chileno comentó lleno de alegría: “Me siento muy orgulloso de ti hijo”

Bautista Vicuña es un joven adolescente de catorce años y desde ya, comenzó a dar sus primeros pasos dentro del mundo del espectáculo. En varias ocasiones a acompañado a sus padres en diferentes galas, de hecho, en fechas recientes fue imagen de una famosa marca, donde aparecía al lado de Benjamín, su padre.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS