Última hora

ES VIRAL

Conocé la reacción de un padre que se hizo viral

Esto se viralizó de una forma extraordinaria

Conocé la reacción de un padre que se hizo viral

En la jornada de hoy, salió a la luz que un padre y su hija tuvieron una conversación a través de WhatsApp que tenía que ver con unas tortas infantiles. Esta situación se hizo viral en las redes sociales en especial, en Tik Tok.

Allí, la chica le explicó al hombre que una conocida de ella tenía un emprendimiento de pastelería. Por lo que quería preguntarles a los precios de los productos que ella vendía a través de las plataformas digitales.

De esta manera, la joven le mostró a su padre todas las tortas que supuestamente realizaba su amiga emprendedora. Ella, había realizado un importante curso virtual de pastelería hace unos años.

Claramente esta situación, fue una broma que le realizó la hija a este hombre. De tal manera, la joven le pasó distintas imágenes de las tortas y que él eligiera cual era la mejor. Ante esto, el padre furioso reaccionó diciendo: “¿Qué le pasó a Bob Esponja? ¿Se cayó del décimo piso?”. Esto se hizo viral al instante.

Estas tortas, se publicaron en la red social de Tik Tok. Allí, de un momento al otro tuvo un total de 1.4 millón de visualización ante esta temática. Con todo esto, la joven se sorprendió de la cantidad de gente que interactuó con la publicación.

“A mí me causaba mucha risa el video porque es mi papá, lo conozco y me hace reír a mí. No imaginaba que a tanta gente que no lo conoce también le iba a parecer gracioso”, expresó la chica de tan solo 18 años.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS