Última hora

deportes

Una fiscal pide la urgente detención de Sebastián Villa por abuso sexual

El jugador de Boca continúa yendo a sus obligaciones en el club, en paralelo con su proceso judicial

Una fiscal pide la urgente detención de Sebastián Villa por abuso sexual

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas). Sebastián Villa enfrenta un juicio tras la denuncia de una joven por abuso sexual. Hoy se conoció el pedido de la fiscal Vanesa González, para su pronta detención. Se debe esperar al juez que ahora está a cargo del caso.

Sebastián Villa sigue estando en boca de todos por su acusación de abuso sexual. Ahora, el juez de Garantías 2 de Lomas de Zamora, Javier Maffucci Moore, resolverá si da lugar al pedido de la fiscal. El abuso habría sido en el domicilio de la víctima, un country de Canning, en junio pasado.

Nuevamente, se solicita al juez la detención del jugador de Boca Juniors. En concreto, lo pide la fiscal perteciente a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 Especializada en Violencia Familiar y de Género, Abusos Sexuales y Delitos Conexos a la Trata de Personas de Lomas de Zamora.

De acuerdo a lo oficial, el juez tiene hasta cinco días para responder el pedido encarcelamiento a Villa. Fuentes cercanas al caso, expresaron que se buscará responder lo más antes posible. Una de las causas es porque es un caso altamente mediatizado.

Muchos sectores están pidiendo cárcel para el jugador. A pesar de que no se conocen bien los detalles, frente a la opinión pública el jugador quedó marcado para siempre. La fiscal hizo el pedido haciendo alusión al patriarcado que protege al acusado.

La fiscal

Vanesa González expresó que el patriarcado se potencia para el acusado y la víctima se vuelve vulnerable ante la justicia. Además, recordó que está probado el abuso sexual con acceso carnal de la joven de 26 años. Por ello, exige su detención lo más pronto posible.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS