Última hora

EVENTO

Salta es sede del Campeonato Sudamericano U11 y U13 de Tenis de Mesa

Participan chicos de varios países

tenis de mesa
miércoles 08 de junio de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Se juega en Salta el Campeonato Sudamericano U11 y U13 de Tenis de Mesa, en el que participan los jugadores elite. Este evento que arrancó ayer 7 de junio, se extenderá según se supo hasta el próximo 12 de junio.

Mientras tanto, en la víspera, se realizó la inauguración correspondiente al torneo sudamericano para las categorías U11 y U13 que se disputará en el Estadio Delmi. Participaron autoridades del ministerio de Turismo y Deportes y dirigentes de la Asociación Salteña de Tenis de Mesa y referentes de la disciplina.

Por la provincia de Salta, los representantes en el Campeonato Sudamericano U11 y U13 de Tenis de Mesa son Tomás Soria Castillo, Ambar Jandula, Lena Carrizo y Gemma Valerio. Se competirá en las modalidades individuales, dobles y por equipos hasta el 12 de junio.

Próximamente, se sumará un torneo más además del Campeonato Sudamericano U11 y U13 de Tenis de Mesa. Se trata del Youth Contender para damas programado del 13 al 15 del mismo mes, para jugadoras de 11 a 19 años, también en el estadio Delmi y siendo parte del calendario oficial de la WTT.

La sede es el Estadio Delmi, más conocido también como Polideportivo Ciudad de Salta. Está ubicado a 1,5 km de la plaza 9 de julio, en la zona oeste de la ciudad de Salta, más precisamente sobre Avda. Ibazeta esquina Necochea del Barrio 20 de Febrero de la ciudad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS