Última hora

CONTROLES

El que avisa no traiciona: estará prohibida la venta ambulante por el Día del Padre en Salta

Será estricto el control en la zona del macro y microcentro

venta ambulante salta
miércoles 08 de junio de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Para el Día del Padre estará prohibida la venta ambulante en Salta, aseguraron desde la Municipalidad de dicha ciudad.

Se aproxima la fecha en la que solemos agasajar a nuestros padres y desde la Municipalidad de Salta advirtieron sobre controles estrictos para evitar la venta informal en el macro y microcentro.

El objetivo de la prohibición de venta ambulante es evitar la competencia desleal en una fecha tan importante en la que suelen subir la actividad comercial en la ciudad de Salta.

La interventora de Espacios Públicos, Susana Pontussi, adelantó que se va a disponer de personal de inspección, policía y agentes de tránsito a los fines de efectuar sendos controles durante las jornadas previas y más aún, la del 19 de junio para evitar venta ambulante por el Día del Padre.

En anteriores declaraciones, Susana Pontussi había anunciado el control de ventas ambulantes por el Día del Padre, al mencionar que los espacios públicos como el Parque San Martín y Plaza Alvarado y 9 de Julio "son espacios recuperados y seguirán de la misma manera".

La finalidad de estos controles será fortalecer el orden que se observa en el micro, macrocentro y en los espacios recreativos o de esparcimiento, así como también en los puntos de referencia históricos y de recorridos turísticos.

La funcionaria indicó que, entendiendo la necesidad laboral de las personas dentro de la actual situación económica, el personal municipal llevará a cabo tareas de persuasión en forma previa, para hacer cumplir la normativa vigente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS