Última hora

Problemas de transporte

Colectivos generan desorden en el centro de Salta

Los ómnibus transitan por la 9 de julio y congestionan el tránsito

Colectivos
Los turistas bajan en el centro en lugares muy concurridos
Los turistas bajan en el centro en lugares muy concurridos
miércoles 08 de junio de 2022

 SALTA (Redacción Voces Críticas). Los colectivos de gran porte son otra vez motivo de problemas en la ciudad de Salta, los cuales ingresaron a la 9 de julio y, por su tamaño y dificultad para desplazarse, generaron molestias para los conductores de la zona.

 El problema con los ómnibus de larga distancia continúa. Esto ya es una historia común en la ciudad, donde el paseo de los turistas que llegan de todas partes entorpecen en el tránsito en la zona e inclusive, muchas veces los colectivos rompen las luces del suelo.

 

 Hace un mes, otros usuarios se habían quejado porque los ómnibus estacionaban y bajaban personas en las paradas de los colectivos urbanos, lo que implicaba una clara molestia de los ciudadanos locales y un caos de tránsito.

 Si bien la idea de la Municipalidad no es simplemente prohibir el ingreso de estos a la ciudad, si debe haber un orden y una correcta circulación vehicular en la ciudad. Por ello, hay espacios  que de mucho tránsito que estos colectivos no pueden usar como paradas.

 El turismo en Salta implica un ingreso grande en la provincia, por lo que es importante mantener buenas relaciones con los que visitan acá. Por ello, el gobierno municipal deberá charlar con las empresas de colectivos y encontrar lugares adecuados para que bajen los pasajeros.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS