Última hora

UNA BESTIA

El peor padre del año: dormía a su hija con una pastilla para poder llevarla a la cama

El hombre aprovechaba cada vez que la menor iba a visitarlo

El peor padre del año: dormía a su hija con una pastilla para poder llevarla a la cama

SALTA (Redacción Voces Críticas) El fiscal Penal 4 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Pablo Rivero, solicitó juicio para un hombre acusado de abusar sexualmente de su hija menor de edad. El acusado la habría dormido con una pastilla para poder manosearla. 

La madre de una niña de tan solo 13 años, denunció a su expareja por abuso infantil. La salteñita sufría a manos de su padre biológico desde que tenía 10 años. En Circuito Cerrado de Televisión, detalló los hechos a los que era sometida cada vez que se quedaba en casa del hombre de 35 años.

Relató cómo su padre la obligaba a tomar agua con una pastilla blanca que rápidamente la hacía dormir. Cuando se despertaba, encontraba al sujeto manoseando sus partes íntimas o accediendo carnalmente. La niña le comentó lo ocurrido a su madre, quien radicó la correspondiente denuncia ante las autoridades.

La hija del abusador, fue sometida a ciertos analisis médicos que constataron señales de abuso sexual. Esto, sumado a los testimonios registrados, dieron pie a que el fiscal Rivero solicitara la detención del acusado y la elevación de la causa a juicio. 

Enseguida requirió, ante el Juzgado de Garantías 6, que el salteño pague por sus delitos. El padre de la menor está acusado de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo, la guarda y convivencia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS