Última hora

"DETALLES"

Shakira dolida al enterarse de que su hermano sabía sobre las infidelidades de Gerard Piqué

La prensa española asegura que Gerard Piqué engañó a Shakira con varias mujeres

Shakira dolida al enterarse de que su hermano sabía sobre las infidelidades de Gerard Piqué

A muchos les sorprendió que Shakira y Gerard Piqué anunciaran que se separarían tras estar unidos más de una década y con dos hijos en común. Sin embargo, de acuerdo a la versión de un periodista español señala que el hermano de la cantante colombiana estaría al tanto de los deslices de su ahora ex cuñado.

Después de doce años de amor, la artista barranquillera y el deportista español anunciaron a sus fans la drástica decisión de separarse. El comunicado de la intérprete de “La Bicicleta” y el defensa del Barcelona sobre su ruptura llegó en un momento en el que los medios españoles afirmaban que en la separación existía una tercera persona.

Poco tiempo después, se empezó a informar que está no es la primera vez que el futbolista catalán traicionaba a la madre de sus dos hijos. De hecho, un reportero afirmó que la familia de la colombiana estaba al tanto de algunas traiciones de Gerard Piqué. Incluso el hermano de Shakira conocía estas conductas maritales del defensor de Barcelona. Informa Voces Críticas.

Javier Hoyos, periodista español estuvo en diálogo con Flor de la V y el equipo de Intrusos donde explicó las novedades de la separación entre la cantante y el jugador español. El entrevistado indicó algunos descubrimientos de Piqué, relatando que eran con varias mujeres.

Como si eso no fuera suficiente, añadió: “Incluso el hermano de Shakira estaba enterado, porque la prensa se lo había comentado a él. En España no se dice que esto haya sido algo reciente. De hecho, algunos dicen que esto pudiera venir desde hace mucho tiempo atrás”, afirmó el comunicador.

Es preciso indicar que el cronista no aclaró a qué hermano de Shakira se refería, ya que la oriunda de Barranquilla, cuenta por parte de padre, con unos ocho hermanos. Sin embargo, se prevé que podría tratarse de Tonino Mebarak, su hermano mayor y jede de seguridad de la cantante, quien la ha acompañado desde sus inicios.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS