Última hora

ELECCIONES

El sincericidio de Patricia Bullrich: "La Argentina va a tener que salir con los ahorros de los Argentinos"

Patricia Bullrich se lanzó a las elecciones presidenciales 2023, con una polémica frase

El sincericidio de Patricia Bullrich: "La Argentina va a tener que salir con los ahorros de los Argentinos"
miércoles 08 de junio de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) La Presidenta del PRO, Patricia Bullrich, participó en un acto de unidad de Juntos por el Cambio, que tuvo lugar en el Yacht Club de Olivos. Con la asistencia del expresidente, Mauridio Macri, Bullrich se lanzó a las elecciones presidenciales 2023. Sin embargo, lo que más impactó fueron sus polémicas declaraciones.

El encuentro contó con la asistencia de varios dirigentes del PRO, donde se dialogó sobre un “plan de gobierno”. Al respecto, la principal dirigente de Juntos por el Cambio, afirmó que "si algo nos parece hoy importante, es prepararnos con todos los detalles para llegar a un Gobierno, si es que ganamos las elecciones, con todo listo”.

Sin embargo, lo más llamativo de la jornada, fueron las palabras mencionadas a la prensa una vez finalizada el acto. Patricia Bullrich manifestó que "la Argentina va a tener que salir con los ahorros de los Argentinos, porque no va a venir capital por un tiempo." Hecho que rápidamente se hizo viral en redes sociales y causó polémica entre los ciudadanos. 

Por su parte, Bullrich destacó el excelente trabajo que está realizando el equipo de cara a estas elecciones. “La organización de un equipo que está preparándose en conjunto con todo el PRO y Juntos por el Cambio para gobernar”, comentó la Presidenta del PRO, mientras resaltó la labor de 160 personas a nivel técnico, político y territorial. 

Asimismo, recalcó la participación del exmandatario Mauricio Macri, alegando que “vino Mauricio a acompañarnos y nos pareció muy importante”. Finalmente Patricia Bullrich sostuvo que “esta segunda parte del Gobierno es que debe ser de cambio profundo”.

Cabe destacar, la insistencia por parte de la dirigente, con respecto a una “economía bi monetaria”. "Las economías bi monetarias han dado mucho resultado por eso hay que tener un BCRA que prohíba la emisión de moneda y permita que se pueda hacer circular el dinero sin impuestos, por ejemplo sacando el impuesto al cheque”, comentó en diálogo con A24.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS