Última hora

Washington DC

Bettina Romero busca inversiones para el desarrollo de la ciudad en el BID

Será la primera vez que la Municipalidad de Salta trabaja en gestiones de manera directa con organismos Internacionales

Bettina Romero busca inversiones para el desarrollo de la ciudad en el BID
miércoles 08 de junio de 2022

La intendenta de Salta capital, Bettina Romero, viajó a Washington DC, en la búsqueda de inversiones para el desarrollo de la ciudad. En ese marco, mantuvo una reunión con miembros del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para comenzar con las gestiones.

En el encuentro estuvo la jefa de la División de Vivienda y Desarrollo Urbano, Tatiana Gallego, y el jefe de la División de Modernización del Estado, Roberto de Michele, de dicho organismo internacional.

Será la primera vez que la Municipalidad de Salta trabaja en gestiones de manera directa con organismos Internacionales en la capital de los Estados Unidos.

Finalizada la reunión, la intendenta expresó que “en Washington, estamos trabajando con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en inversiones para el desarrollo de la capital. Hoy los organismos Internacionales tienen confianza en la ciudad de Salta”.

Asimismo, Bettina Romero destacó: “Estamos trabajando para que nuevas inversiones lleguen. En dos años de gestión, los salteños logramos tener una ciudad confiable y previsible”.

Cabe recordar que días pasados la intendente estuvo reunida con el embajador de los EE. UU. en la Argentina, Marc Stanley, en el Club Cachorros de Salta. Allí, los funcionarios hablaron de fortalecer el vínculo y la cooperación con Estados Unidos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS