Última hora

SOCIEDAD

Un trabajador tuvo un muy buen gesto con una salteña

Esto ocurrió en una esquina de la ciudad de Salta

Un trabajador tuvo un muy buen gesto con una salteña
miércoles 08 de junio de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace instantes, un trabajador de un puesto de la calle tuvo un muy buen gesto con una salteña que estaba por esa zona caminado. Esto rápidamente se hizo viral en las redes sociales.

De esta manera, este salteño que se encontraba sobre la esquina de Mitre y Santiago del Estero, realizó una muy buena acción ayudando a una señora mayor que se había descompuesto en plena vía pública.

Ante esta situación, que a esta mujer la agarró desprevenida el joven le brindó un asiento que tenía justo en su puesto de trabajo. Algo que, en estos tiempos, es difícil de que ocurra ya que en la sociedad está muy irritable respecto a la crisis que hay en la Argentina.

Tiempo más tarde, este joven le pidió un taxi a esta salteña para que pueda llegar a su hogar lo más pronto posible. Así, al llegar a destino pueda descansar y recuperarse en un lugar bajo techo y en las comodidades de una vivienda.

En ese sentido, la acción de este salteño sorprendió mucho a las personas que circulaban por esas calles. Si bien es un gesto básico, todavía queda buenas personas que cuando te encuentran mal te ayudan.

Todo lo antes expresado, lo pudieron ratificar aquellas personas que fueron testigo de esta linda y básica contribución para que esta salteña se logre recuperar un poco para luego continuar su camino.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS