Última hora

Mal momento

“Me está pegando muy fuerte”, dijo Karina La Princesita

La cantante de música tropical confirmó su separación y dijo que está pasando por un momento difícil

“Me está pegando muy fuerte”, dijo Karina La Princesita

Ayer, Karina habló con LAM, el programa conducido por Ángel de Brito. La Princesita confirmó que ya está separada de Nicolás Furman y dijo que está pasando por un momento de gran sensibilidad. Incluso rompió en llanto en medio de uno de sus últimos conciertos. 

La artista está pasando por un buen momento en cuanto a lo profesional, pero en lo personal está viviendo tiempos difíciles. Sin embargo, su sensibilidad y angustia no se relaciona con haber terminado su relación de pareja, pese a lo novedoso de la cuestión.

 

El mayor problema de Karina, aquello que la tiene tan preocupada y angustiada, es que su hija Sol está a punto de cumplir los 15 años y posiblemente decida irse de su casa. “Me esta pegando demasiado fuerte. Nosotras tenemos una historia muy especial, vivimos solas toda la vida. Fue mi compañera de bebe”.

A pesar de lo sensible que se encuentra, La Princesita reflexionó y dijo: “Eso es un trauma mío, sé que está mal, desde sus 12 años que lo pienso. Aparte ella tiene mucha personalidad y me dice que se va a estudiar afuera a los 18. Entonces ya estoy contando los días, estoy haciendo terapia”. 

Luego trató de llevar tranquilidad respecto a su sentir, diciendo: “Quizás estás muy bien y de repente te bajas pero nada en particular, los problemas que tienen todos, la vida, lo pesado, el laburo”. 

Por último, la artista dijo: “Soy muy sensible, eso también me juega en contra, pero me parece que tengo muchas heridas del pasado. Entonces, este año me está pegando eso”. Y terminó diciendo: “Estoy sensible, creo que voy a llorar en varios escenarios”, en referencia a lo que pasó la semana pasada, durante su concierto en el Teatro Gran Ituzaingó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS