Última hora

ARGENTINA

Patricia Bullrich y su planteo de cara a las elecciones 2023

De esta manera, Juan Zabaleta dio su opinión respecto a lo que planteó la presidenta del PRO

Patricia Bullrich y su planteo de cara a las elecciones 2023
miércoles 08 de junio de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En el día de hoy, Patricia Bullrich presentó frente a un acto que se realizó en el Yacht Club de Olivos el proyecto por el cual pretende encarar las próximas elecciones presidenciales.

La presidenta del PRO, quiere eliminar en los próximos seis meses todos los planes sociales que hay ahora en la República Argentina. De esta manera, es una de sus posturas por la que quiere realizar algún tipo de cambio.

Ante la propuesta de Patricia Bullrich, el gobierno la terminó enfrentando a través de las distintas redes sociales en especial en Twitter. “La presidenta del PRO quiere sacar los planes en 6 meses. Como si no hubieran gobernado y además no los hubiesen duplicado”, expresó Juan Zabaleta.

Cabe recordar, que en el mes de abril la presidenta del PRO en una entrevista que le realizaron planteó que estos planes sociales que hay actualmente en el país no estaban dando resultado, po esa razón habría que sacarlos.

En este sentido, desde el Juntos por el Cambio pretenden que los ciudadanos que actualmente son pobres sigan estando en esa situación. Por lo que Bullrich entre sus planteos expresó que realmente estos planes había que sacarlos porque no es algo que tiene que durar para siempre.

Claramente esta situación, da de que hablar y cada uno se plantea su posición respecto a lo que planteó en la jornada Patricia Bullrich. A su vez, Juan Zabaleta se terminó desquitando contra ella en las redes sociales.

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS