Última hora

"EMOTIVO"

Tras perder su embarazo: Rocío Marengo anuncia una importante noticia

Después de haber vivido un mal momento en su vida, hoy Rocío Marengo anuncia oficialmente su matrimonio

Tras perder su embarazo: Rocío Marengo anuncia una importante noticia

Tras atravesar un largo tratamiento para convertirse en madre, el cual confesó que no funcionó en el primer intento. Rocío Marengo está viviendo un emocionante momento de su vida luego de anunciar oficialmente su matrimonio con el empresario  Eduardo Fort, hermano del fallecido “Comandante”, Ricardo Fort.

Precisamente en el momento en que anunció su tratamiento de fertilidad, fue que confesó por qué lo hacía sin su pareja, a lo que comentó sin rodeos. “Mi deseo es ser mamá, no busco tener  a un hombre para que sea el padre de mi hijo. Quiero que el hombre que estará a mi lado es para estar juntos desde el amor y no por la responsabilidad de haber tenido un hijo suyo”

Si bien la mediática y el empresario chocolatero vivieron muchas idas y vueltas en su relación de más de ocho años, ya sea debido a sus compromisos profesionales, por fin la ex pareja de Fort finalmente pudo dar un nuevo paso en su relación.

La panelista de LAM, Pía Shaw fue la encargada de dar la feliz noticia en el programa de espectáculos conducido por Ángel de Brito. “Esto sucedió en una gala ayer en la noche. Él ya se lo ha contado a todos sus amigos. Quiere que nos casemos en noviembre y enero del próximo año”.

El empresario con el que se casará Rocío Marengo, es el propietario Felfort, una compañía que se dedica a la producción de chocolates y golosinas. Él tiene 56 años y después del sensible deceso de su hermano, se hizo cargo de la tutela de sus dos sobrinos Felipe y Marta.

Anteriormente, Eduardo Fort estuvo casado con Karina Antoniali, con quien tiene tres hijos: Macarena de 21 años y los mellizos Angie y Pietro de 13 años. Que a pesar de que su Eduardo no convive con ellos, mantienen una buena conexión con la bailarina argentina.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS