Última hora

POLICIALES

Golpe al narcotráfico: trasladaban droga desde la provincia hacia Tucumán

Gendarmería Nacional se hizo cargo de este operativo

Golpe al narcotráfico: trasladaban droga desde la provincia hacia Tucumán

TUCUMÁN (Redacción Voces Críticas) La Gendarmería Nacional detuvo en Tucumán a un vehículo que tenía en su interior droga. Esto fue sobre la Ruta Nacional 40, más precisamente en el kilómetro 4.308. 

En esta línea, cuando los gendarmes quitaron el doble fondo que contenía la camioneta modelo Chevrolet S10, encontraron un total de 28 paquetes muy bien envueltos con cinta de enbalar, es decir 29 kilos de cocaína.

Cuando Gendarmería revisó el vehículo, notaron que tenía en la parte trasera un largo hilo color rojo que estaba sobresalido. A partir de esa pista, comenzaron a revisar para tratar de detectar que había en el interior, que claramente era algún tipo de droga.

Los gendarmes era del Escuadrón número 55 de la provincia de Tucumán, donde hay un alrededor de dos detenidos a causa de este traslado de droga de una provincia a la otra. De esta manera, no es novedad que sucedan siempre estas cosas.

Asimismo, quien también colaboró en este caso fue la conocida Unidad de Reunión de Información de Santiago del Estero. Por lo que nuevamente, la Gendarmería Nacional volvió a encontrar estupefaciente en un vehículo.

 Sin lugar a duda, este operativo de narcotráfico ya es costumbre que sucedan dentro de la provincia de Salta como también en otro tipo de provincias. Todos los días hay algún caso de este tipo. 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS