Última hora

"DETALLES"

Rosalía y su relevante confesión que nos dejó sin palabras

Rosalía nos dejó sin palabras con su más reciente declaración. Los detalles

Rosalía y su relevante confesión que nos dejó sin palabras

Para nadie es un secreto que Rosalía cuenta con una hermosa melena larga de color castaño oscuro la cual ha sido una de sus señas de identidad desde el inicio de su carrera. La catalana se divierte jugando con distintas maneras de llevar su cabello, pero al final, siempre termina luciendo su estado original y trata de mimarlo y cuidarlo para que se vea siempre brillante y bonito.

Sin embargo, esto no es siempre una tarea fácil y como le sucede al resto de las personas, a veces, la cabellera de Rosalía se declara en rebeldía. A todas nos ha pasado que al querer domar o moldear nuestro pelo de alguna forma concreta y que por cualquier motivo, nuestro pelo no se acople a cómo deseamos tenerlo.

Ha sido la misma artista española la que recientemente ha confesado, con cierto tono de desesperación y una pizca de picardía e ironía en sus palabras, lo que a ella le estaba ocurriendo. La intérprete de “Motomami” se grabó un pequeño video en el que se podía ver su cabello ligeramente encrespado y a pie de la foto escribió: “Hola, tengo el cabello como paja, y eso que me aplico mascarillas cada dos por tres veces a la semana. No entiendo cuál es el problema y por qué tengo que tener esta calidad de pelo encrespado siempre”, palabras que escribió Rosalía junto a una expresión de tristeza en su rostro.

El encrespamiento ocurre por la necesidad de la fibra capilar de obtener agua. Cuando esta no es proporcionada, los filamentos capilares tratan de conseguirla del ambiente y de ahí que los cabellos se disparen hacia el exterior.  Como lo explica la misma Rosalía, una de las maneras de evitarlo es proporcionándole la hidratación correcta usando champús adecuados y complementado, como hace ella, con mascarillas nutritivas.

Sin embargo, desafortunadamente, existen otras causas que influyen en este estado del cabello. La genética es una de ellas, por lo que puede que simplemente tú cabello sea así y solo te quede aceptarlo o recurrir a tratamientos más profundos como los alisados de queratina.

Por otra parte, el uso frecuente de herramientas de calor, como las planchas y secadores contribuyen a la deshidratación de la melena, por lo que cuanto más las use, más probabilidades hay de que tu pelo se encrespe. De manera que si quieres lucir una hermosa melena como la de Rosalía aplica mascarillas naturales y tendrás tu cabello tan perfecto como la de la cantante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS