Última hora

Salta

Policiales: Ramiro Angulo aseguró que, "El vehículo no forma parte de la flota oficial"

El Procurador de la Municipalidad descartó de plano que el empleado municipal encontrado dormido en un vehículo no estaba en horario laboral

Foto: Municipalidad. Fuente: Twitter

SALTA (Redacción Voces Críticas) Fuerte polémica se desató tras un parte policial en donde se involucraba un vehículo que supuestamente sería parte de la flota oficial. Ante lo confuso del hecho, Voces Críticas dialogó con el Procurador de la Municipalidad, Ramiro Angulo, quien descartó completamente que el vehículo pertenezca al municipio.

El Procurador manifestó: "Según lo que nosotros tenemos del parte de la policía, es que había unas mujeres tratando de abrir autos para robar, los vecinos alertaron al 911 y cuando ellos llegaron se encontraron a esta persona durmiendo que declaró haber estado con dos mujeres de 17 y 20 años que le robaron sus pertenencias. El parte de la policía decía que era un vehículo oficial y eso lo desmiento totalmente, el auto pertenecía a la persona que estaba sentada ante el volante y que sí es empleado municipal de planta permanente y aparentemente en la gestión anterior obtuvo un permiso de la Secretaría de Acción Social, que ya no existe, y al parecer exhibió ese permiso y por eso pusieron que el vehículo era oficial. También quiero aclarar que no es funcionario municipal, no es verdad que cualquier persona que trabaje dentro de la Municipalidad es funcionario, eso es mentira, este hombre es un empleado de hace varios años, asesor en la Dirección de Desarrollo Urbano".

Ramiro Angulo agregó: "Nosotros a su vez hicimos el sumario correspondiente pero por el permiso que ya está vencido y que no corresponde que lo tenga en su poder, ahora se determinará si le corresponde una sanción o no. Y respecto a que la camioneta esté ploteada con el logo de la gestión Sáenz lo desconozco, pero insisto, el vehículo no es oficial, no tiene ningún permiso de la Municipalidad y además no estaba dentro del horario laboral".

"También quiero aclarar que la Vial no intervino y que tampoco existió un control de alcoholemia, el vehículo estaba estacionado y este hombre estaba en estado de ebriedad dentro del vehículo", concluyó Ramiro Angulo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS