Última hora

ESPECTÁCULOS

La Voz Argentina: Damián Ayala cautivó al jurado con su bella voz

Este programa es el número cuatro de esta cuarta temporada

La Voz Argentina: Damián Ayala cautivó al jurado con su bella voz

La Voz Argentina es sin duda un programa para toda la familia. El primer participante fue Damián Ayala quien es de Corrientes y que demostró que con una cálida voz logró trasmitir paz y armonía.

Para esta noche, elegió cantar un flocklore y a su vez un chamamé. Deslumbró a todos los jurados del este fantástico programa, que arrancó hace tan solo hace cuatro días, en la cuarta temporada. 

Además, Soledad Pastorutti le regaló un poncho a Damián y le ratificó que el quiere estar en su equipo de trabajo. Por lo que el jurado, reconoció que este participante de La Voz Argentina va a seguir emocionando a todo el público. 

Con la elección del tema músical, logró dar a conocer todo lo que tiene para dar en cuanto a los su imponente voz. Ante esto, Soledad Pastorutti fue la que más le cautivo su estilo musical que demostró en la cuarta temporada de este programa.

 

Además, luego de terminar de cantar este participante habló con Marley y contó que estaba sumamente agradecido por estar dentro de La Voz Argentina. A su vez, expresó el entusiasmo que le provocó estar arriba del escenario. 

Por todo lo antes dicho, Damián Ayala demostró una vez más que puede seguir cantando y mostrando todos los matices que tiene, no solo en la voz sino en los instrumentos músicales. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS