Última hora

DEBES SABERLO

Los cortes programados de EDESA para este jueves 9 de junio en Salta

Lo confirmaron desde la empresa

Los cortes programados de EDESA para este jueves 9 de junio en Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde la entidad proveedora de energía eléctrica de nuestra provincia EDESA, informaron que van a llevar adelante el corte de sus servicios durante la mañana de este jueves 9 de junio, el cual afectará a varias zonas de Salta, por mejoras del servicio.

En ese sentido, desde la Empresa Distribuidora de Electricidad de Salta, comunicaron que estarán realizando trabajos de ampliación y renovación en la red de media y baja tensión, por lo que pidieron a la población que se mantengan en calma y esperen hasta que finalicen las obras.

Las zonas de Salta que contarán con sus servicios de energía momentáneamente cortados son: Polígono definido por calles Las Heras, España, Pueyrredón, Pje. Zorrilla y zonas aledañas en la ciudad de Salta Capital.

*Orán: barrio 16 de Julio, B° Matadero, B° Fonavi 40 Viv., Asentamiento Tucunazo, Terminal, B° 80 viv., B° San Juan, B° Sarmiento, B° Tres Pozos, Villa Obrera, B° El Cristo, B° Eva Peron, B° El Tanque, Misión La Loma, Misión Cherentalareta y zonas aledañas.

*J.V. Gonzalez: Entrada a Lajitas, Aserradero Sacran, Hospital Lajitas, Complejo Deportivo Lajitas, B° Fonavi, B° 80 viv, B° 128 lotes, B° El Guayacan, Loteo 3 de Abril, Loteo Rio del Valle, Lajita Cereales y zonas aledañas.

El servicio en Salta comenzará a verse afectado a partir de las 8 de la mañana y se prevé que dure 4 horas aproximadamente, por lo que para el mediodía ya tendría que estar todo finalizado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS