Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este jueves 9 de junio: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que el destino te tiene preparado para el día de hoy

Horóscopo para este jueves 9 de junio: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este jueves 9 de junio.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: las circunstancias propiciarán sus actitudes impulsivas. Conviene pactar con rivales. Amor: el olvido de una fecha importante para su pareja dará paso a tensiones.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: su criterio será el acertado en un negocio complejo. Sin embargo, las cosas se encauzarán. Amor: su corazón vibrará cuando cierta persona se acerque. Iniciará un romance.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: su entusiasmo le impedirá detectar errores en una propuesta audaz. Esté alerta. Amor: un tierno regalo facilitará la reconciliación. Vivirá momentos estupendos.

CANCER (junio 22-julio 23 )

Trabajo y negocios: oirá rumores maliciosos sobre su gestión pero personas influyentes confiarán. Amor: una pequeña atención es todo lo que necesitas; disipará los caprichos y creará momentos románticos.

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: llegarán ganancias de un negocio difícil. Si vence las dificultades, éxito asegurado. Amor: afectuoso mensaje evitará que una discusión genere conflictos en la pareja.

VIRGO (agosto 24-septiembre 23)

Trabajo y negocios: logrará revertir malas tendencias que afectan al trabajo. Renovación. Amor: surgirá discordia creada por entrometidos. Si los aleja, todo mejorará.

Recordá que el Horóscopo de este jueves 9 de junio, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web de Voces Críticas.

LIBRA (septiembre 24-octubre 22)

Trabajo y negocios: le lloverán críticas por el rumbo de sus negocios, pero habrá buen resultado. Amor: no se conformará con una cita opacada. Su insistencia aclarará todo.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 22)

Trabajo y negocios: atento; llegará un negocio demasiado bueno para ser verdad. Amor: las discusiones opacarán la relación. No se precipite.

SAGITARIO (noviembre 23-diciembre 21)

Trabajo y negocios: los gastos en traslados sumarán demasiado. Conviene controlar. Amor: se resolverá un asunto que enfrenta a la pareja. La intimidad brillará.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: una decisión audaz será el inicio de nuevos negocios. Surgirá la bonanza. Amor: proyectos en común harán que la relación madure.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: su actitud chocará con la sensibilidad de un allegado. Conviene revisar posturas. Amor: su carisma atraerá a personas atractivas. Su entorno le rodeará.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: ideas que ha dejado de lado se convertirán en la causa de su éxito. Rumbo correcto. Amor: no reparará en gastos para agasajar a la persona amada. Cita inolvidable.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS