Última hora

TERRIBLE

Los heridos que dejó el terrible incendio en la Feria de San Martín e Ituzaingó

El SAMEC debió instalar un puesto sanitario de emergencia

Los heridos que dejó el terrible incendio en la Feria de San Martín e Ituzaingó

SALTA (Redacción Voces Críticas) A primera hora de la mañana se produjo un voraz incendio que arrojó grandes pérdidas materiales. Por motivos que aún se intentan esclarecer, varios comercios de la feria de San Martín e Ituzaingó, fueron consumidos por las llamas.

Enseguida se desplegaron efectivos policiales, cuerpo de bomberos y personal de salud del SAMEC. Varias ambulancias arribaron al lugar mientras un grupo de bomberos intentaba apagar el fuego. Ante la terrible situación, médicos instalaron un puesto sanitario de emergencia.

Según pudo averiguar InformateSalta, 15 personas debieron ser asistidas en el lugar. No presentaban quemaduras ni heridas de gravedad, sino una leve intoxicación por monóxido de carbono producto del incendio. Hasta el momento los ciudadanos estarían sanos y salvos.

Por seguridad, vecinos de la zona fueron desalojados de sus propiedades, hasta que cuatro equipos de bomberos terminen de controlar la situación. El jefe de Emergencia, David Leal, explicó que los daños materiales son totales y que 3 camiones cisternas de Aguas del Norte están trabajando en el lugar.

En diálogo con Multivisión aclaró que “lo que es el personal, está todo bien”. Esperan analizar los motivos por los que se habría desatado el incendio una vez “se estabilice la situación”. Pero por el momento alegó que el fuego inició en un comercio a mitad de cuadra.

Desde Voces Críticas recomendamos tener extrema precaución a quienes deban transitar por la zona. Seguridad Vial dispuso de cortes y desvíos hasta que el fuego termine de apagarse.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS