Última hora

Mala atención

¿El cliente siempre tiene la razón? Mujer escracha a un local porque nunca le atendieron

La cliente esperó por más de 40 minutos y la trabajadora le dijo que ya cerraban

Comercio
Comercio de telas fue objeto de escrache por su trabajadora
Comercio de telas fue objeto de escrache por su trabajadora

 SALTA (Redacción Voces Críticas). Una mujer y su hija con discapacidad pasaron un momento de mal momento en un comercio de Salta, donde atestigua que fue mal atendida y le hicieron esperar mucho tiempo. El lugar es un negocio de telas ubicado en Balcarce y España.

“Mientras esperaba la mujer estaba con sus amigas charlando durante más de 40 minutos”, afirmó Roxana Ayala, la usuaria de Facebook que denunció el hecho.  Además de su situación, había personas mayores esperando. 

 La vendedora se encontraba en llamada y argumentó que tenía una venta de 7 mil pesos que necesitaba concretar. Según testimonios de la mujer, ella sostiene que estaba hablando con sus amigas.

 Luego de esto, la mujer le reclamó la falta de atención con ella y la trabajadora del lugar le dijo que ya estaban cerrando, que no la iba a atender. Allí, la cliente indignada la filmó y amenazó con hacer denuncias contra defensa al consumidor.

 

Lo curioso de esto es que, según testimonios de la mujer, luego de que la chica le diga que iba a cerrar el local, llegó una cliente y a ella le atendió al instante.  “Es una falta de empatía y educación con los clientes”, sentenció.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS