Última hora

Inseguridad

Violento robo en Parque Belgrano: ladrones entraron por los techos de una vivienda

La víctima pidió a todo el vecindario a aportar testigos, datos y nombres de situaciones y robos similares

Violento robo en Parque Belgrano: ladrones entraron por los techos de una vivienda

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una vecina de Parque Belgrano denuncia un violento robo sufrido a la madrugada el domingo pasado. Los delincuentes entraron por el techo y se llevaron elementos de entrenamiento funcional.

Gabriela Bardi se mostró visiblemente enojada a través de sus redes sociales y pidió a todo el vecindario a aportar testigos, datos y nombres de situaciones y robos similares para ampliar la denuncia correspondiente y que les caiga todo el peso de la ley. “Sin miedo”, pidió.

El robo se produjo en una casa ubicada en Av. Jaime Durand, manzana 188c, en el Barrio Parque Belgrano y la damnificada asegura que no es la primera vez que sucede, por eso alienta a otros vecinos a denunciar. “Ojo! los chorros no duermen, tienen nombre y apellido!! Viven en el mismo barrio, en la misma cuadra”, expresó la mujer.

La información también fue enviada al WhatsApp de Voces Críticas porque quiere que esto se haga viral. “El chorro debe ir PRESO más si tiene prontuario como es este caso!!!! Compartan por favor. Gracias”, escribió Gabriela.

TU WHATSAPP ES NOTICIA

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envíanos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS