Última hora

SOLIDARIDAD

Lo perdieron todo tras el incendio: salteña inició una colecta para ayudarlos

Solicitan la colaboración de la comunidad para asistir a los afectados por el incendio en San Martín e Ituzaingó

Lo perdieron todo tras el incendio: salteña inició una colecta para ayudarlos

SALTA (Redacción Voces Críticas) El incendio que tuvo lugar en la Feria de San Martín e Ituzaingó, provocó severos daños materiales. Varios comerciantes vieron su trabajo de años y sostén de la familia reducidos a nada más que cenizas. Una salteña decidió emprender una colecta para ayudarlos. 

A primera hora de la mañana se reportó un incendio que pudo ser controlado con éxito. Sin embargo, los destrozos y pérdida de mercadería no se pudieron impedir. En este sentido, una de las dueñas de la galería, comenzó a recaudar dinero para contribuir con los afectados.

Publicó por medio de su cuenta de Twitter una colecta que tiene como objetivo ayudar a 15 trabajadores que “quedaron sin nada”. “Les diría buenos días pero no lo son, necesito de su ayuda para poder ayudar a más de 15 de nuestros inquilinos que quedaron sin nada, una parte de nuestra galería quedó con pérdida total”, posteó la mujer. 

Agregó además que “les voy a dejar mi CBU para las personas que quieran y puedan aportar así sean $10”. La salteña dejó en claro que el dinero recaudado de la colecta será distribuido uniformemente entre los afectados por el incendio.

“Voy a distribuir el total de la plata con todos nuestros inquilinos para que puedan volver a trabajar y llevar el pan a su mesa todos los días”, aseguró. Varios ciudadanos se mostraron a favor de la iniciativa y decidieron aportar su granito de arena. 

Una usuario afirmó que “son emprendedores ( aves fenixs) que renacen de las cenizas”. Actualmente la recaudación de fondos va viento en popa. La salteña compartió el dinero recabado hasta el momento que son alrededor de $12.000.

“De 15 a 20 familias que van a estar más que agradecidas. Esto se logró en menos de una hora. Ustedes están desquiciados. Muchísimas gracias”, finalizó en su posteo. Desde Voces Críticas les dejamos los datos para quienes deseen colaborar en la causa: 

CVU:  0000003100079123600910

Alias: CENTROCOMERCIALSALTA

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS