Última hora

ACCIDENTE

Accidente fatal: camionero chocó a una motocicleta por detrás

La policía investiga los motivos del siniestro vial

Accidente fatal: camionero chocó a una motocicleta por detrás

SALTA (Redacción Voces Críticas) El pasado miércoles se reportó un fatal accidente sobre la Ruta Nacional 34, calle Subteniente Berdina. Por motivos que aún se intentan esclarecer, un camión impactó de frente contra una motocicleta. Producto del choque una joven salió despedida. 

A las 20 hs se registró un llamado al Sistema de Emergencias 911. Un camión que transportaba aceite cebado a la localidad de Salvador Mazza, protagonizó un siniestro vial. Chocó desde atrás, a una motocicleta en la que viajaban dos personas.

Como consecuencia, el conductor salió despedido y quedó tendido en el asfalto. Cuando arribó personal de salud, constataron que la joven de 18 años había fallecido en el lugar, a causa de sus lesiones. 

Por su parte, el acompañante debió ser trasladado al hospital para atender sus heridas, las cuales no representaban ningún peligro para su vida. Asimismo, personal del Grupo Técnico Criminalística y efectivos de la comisaría 45 de Tartagal, arribaron al lugar del accidente

Procedieron a detener al camionero frente a las secuelas que generó el accidente de tránsito. Desde Voces Críticas desconocemos el estado en el que se encontraba el transportista, y si habría estado alcoholizado o se habría dormido al volante.

De cualquier forma, uniformados se contactaron con la Fiscalía Penal de Graves Atentando contra las Personas. Ante el fallecimiento de una persona, el cambio de carátula supone la intervención de la Fiscalía, quienes deberán determinar las sanciones que deberá pagar el camionero.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS