Última hora

Rusherking y la China solos: Así fue la romántica cena de la pareja

El trapero presumió de su amor a solas a través de las redes sociales. Mirá la foto

Rusherking y la China solos: Así fue la romántica cena de la pareja

Rusherking se mostró muy enamorado de la China Suárez y así lo ha dejado en evidencia en las diferentes fotos que ha subido en los últimos días. Tal como parece cada uno dejó atrás sus relaciones pasadas y se han dedicado a expresar su amor. La feliz pareja se muestran juntos en las redes sociales siendo hasta ahora una de las parejas consolidada.

A pesar del corto tiempo que llevan juntos, cerca de un mes de amores, la China y el cantante serían una pareja sólida. Nadie sabe a ciencia cierta cuándo y dónde se conocieron. Pero, según parece apenas se vieron quedaron encantados uno del otro y no es para menos, pues, desde entonces no se han separado.

La china y Rusher compartieron una cena romántica. La romántica foto y que ha dado la vuelta al mundo la compartió esta vez el músico. Quizás se pusieron de acuerdo, ya que es la ex Casi Ángeles la que más subía fotos, así que era el turno de él, quien deseaba mostrar al mundo entero el amor que siente por la ex Benjamín.

Una exquisitez de comida donde se puede ver deliciosos platos de spaguettis y otra más que no se llega apreciar lo que es. Rusherking y su novia acompañaron la cena con gaseosas y una gran botella de champagne. Juntos festejan el amor que recién ha nacido entre ellos, además el éxito de las carreras  de cada uno.

En la imagen, se puede ver a la actriz asomándose con un divertido gesto sobre la mesa donde pidieron varios platos de pastas. A través de sus historias de Instagram, mostró que iban a desgutar platos de pastas, papas fritas y la entrada juntos. Además, se puede ver una botella de champagne en la mesa.

Siendo los protagonistas en este caso son los platos de pastas, papas fritas y la entrada que se pidieron para degustar juntos como dos hermosos enamorados que son, capaces de enfrentar al mundo por ese fogoso sentimiento que ha nacido entre ellos.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS