Última hora

Extraño delito

Insólito: robó inodoros y vajillas en el Colegio de la Magistrados

El sujeto escapó pero fue registrado por las cámaras y lo encontraron

Robo
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

 SALTA (Redacción Voces Críticas). Un sujeto entró al Colegio de Magistrado violentamente y robó elementos del baño, tales como vajilla y otros accesorios. La policía encontró los objetos en su hogar y detuvo al sujeto. 

 Gonzalo, Gómez Amaddo, fiscal del penal 2 de Metán, es quien lo imputó de manera provisional por robo simple, cometido el 26 de mayo en el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial y Ministerio Público de Salta de Metán.

 

 Allí, los acusados quitaron los sanitarios junto a los accesorios y cajas con vajilla del lugar. Luego de esto, se buscó con intensidad a los responsables hasta corroborar con la cámara de seguridad al responsable y ubicar su domicilio.

 Por ello, se dictó una orden de allanamiento para la casa del acusado, donde los policías encontraron los objetos robados en el edificio, y además se llevaron pruebas claves para la investigación que se lleva adelante por el caso.

 

 Este caso genera mucha rareza debido al interés de robar sanitarios, algo inusual dentro de los robos que se escuchan comúnmente, tales como: celulares, carteras o simple dinero de los comercios a los que asaltan.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS