Última hora

"EMOTIVO"

Las lágrimas de Pampita al recordar a su hija fallecida

La modelo compartió el recuerdo de su hija y conmovió a todos con su llanto

Las lágrimas de Pampita al recordar a su hija fallecida

Pampita habló sobre su hija en su reality “Siendo Pampita” y publicó un emotivo recuerdo de Blanca Vicuña Ardohaín. La modelo se emocionó hasta las lágrimas mientras comentaba con emoción lo importante que son en su vida sus amigas.

Con relación a su hija, Pampita manifestó: “Es algo que está muy dentro de mí. Imposible de olvidar. Blanca siempre estará presente, este dolor es algo que me va a acompañar para toda la vida”, dejando entrever con su ducho que aunque pasen los años, su recuerdo vivirá con ella para toda la vida.

En el reality se evidencia la importancia de la presencia y el sostén de dos de sus amigas, por lo que Pampita expresó: “Siempre les digo que me ayudaron a todo, me ayudaron a levantarme cuando más lo necesitaba, a criar a mis chicos. De verdad, que no iba a poder sola y me ayudaron un montón. Por eso la emoción de que hicieron todo ese evento para Ana, saben lo que significa Ana para mí. Tengo tanta suerte de tenerlas en mi vida”.

Cabe destacar que las amigas de Pampita no solo estuvieron con ella en el momento más doloroso de su vida, sino que tienen en cuenta cada detalle cuando se trata de recordar a Blanca. De hecho, una de ellas es actualmente la madrina de Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán.

Recordemos que Blanca tenía seis años y era la hija mayor del ex matrimonio de Pampita con Benjamín, que también son padres de Bautista y Beltrán. Después de pasar unas vacaciones familiares en México, la pequeña empezó a sentir mal y fue hospitalizada urgentemente en una clínica en Chile.

Allí permaneció nueve días hasta el lamentable desenlace que conmovió a los dos países. Si bien no se dio un parte médico específico, el cuadro médico señalaba que se debió a una pulmonía hemorrágica, producida por una bacteria.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS