Última hora

POLICIALES

Nuevamente se produjo un abuso en una escuela primaria

Cada día se dan a conocer cada vez más estas situaciones en instituciones educativas

Nuevamente se produjo un abuso en una escuela primaria

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En una escuela primaria, se produjo un nuevo abuso. Esto lo realizó un profesor con varias alumnas de la institución educativa. 

Las víctimas de esta situación, eran un total de cinco niñas que sufrieron este tipo de violencia por parte de un maestro de la escuela. Todos estos niños concurren a primer grado, por lo que es aberrante que sucedan estas cosas.

Los padres de las niñas, denunciaron al profesor luego de que los menores de edad le contarán todo lo que había sucedido en la escuela con el maestro que abusaba de ellas. Además, una de las menores mencionó que se trataba de un juego.

En tanto, en el transcurso de esta semana cada vez se dieron a conocer más testigos de esta terrible situación. Pero hasta el momento, el acusado se encuentra totalmente libre, por lo que pone en peligro a la institución educativa, debido a que puede volver la semana próxima a seguir dando clases y seguir realizando más violencia

En esta línea, el juzgado de la zona inició con la investigación necesaria para que este caso se solucione lo antes posible. En ese sentido, desde el juzgado pedirán que todas las menores abusadas declaren todo lo que sucedió.

Desde la institución educativa, no tomaron ningún tipo de medida al respecto. Si bien varios padres se acercaron a protestar y dar a conocer lo que estaba sucediendo, las autoridades de la escuela todavía no dan respuesta.  

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS