Última hora

POLICIALES

Un hombre agredió a un taxista: conocé el motivo

Un hecho que conmocionó a todas las personas del lugar

Un hombre agredió a un taxista: conocé el motivo

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Cada vez más hechos de violencia ocurren a diario. Esta vez, sucedió que un hombre que subió a un taxi en la zona de Melchor Romero terminó agrediendo al conductor.

Este hecho sucedió cuando esta persona bajo del taxi, pero no quiso pagar lo que corresponde. Por tal razón, en ese instante inició una pelea muy cruel donde el taxista terminó falleciendo debido a los golpes.

Ante esto, las fuerzas policiales se dirigieron al lugar luego de ser llamados por una pelea callejera en la zona. Al llegar a destino, la policía encontró el vehículo el cual era un Fiat Siena y el conductor en un costado. Y sin ninguna evidencia del hombre que comenzó el conflicto. 

El agresor de esta historia, terminó siendo detenido a pocas cuadras de su hogar. Ya que intentó huir de la policía y no pudo hacerlo. De todas formas, este caso se sigue investigando para conocer más.

Según las fuentes oficiales, quien manejaba el taxi era un hombre llamado Juan Carlos Citaglia. Este se encontraba en el piso y cubierto de mucha sangre a causa de la pelea ocasionada por un pasajero.

La policía inmediatamente se comunicó con el SAME para trasladar al herido al hospital más cercano. Pero lamentablemente, cuando llegó la ambulancia el conductor ya había fallecido.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS