Última hora

Mala educación

La perversión invadió una escuela: expulsaron a un alumno por las cosas que le hacía a sus compañeras

Se trata de un menor de 11 años, quien fue denunciado por los padres de sus compañeros y compañeras

La perversión invadió una escuela: expulsaron a un alumno por las cosas que le hacía a sus compañeras

En la localidad bonaerense de Haedo, expulsaron a un alumno de 11 años de la Escuela N° 47. Lo acusaron por pegarle a sus compañeros y por presuntos hechos de abuso contra sus compañeras. 

Los padres de los chicos que cursan el sexto grado de primaria en ese establecimiento educativo denunciaron a este menor. Dijeron que protagoniza hechos de violencia desde el año pasado, "ante la mirada de las maestras, que siempre minimizan lo que pasaba".

 

Los denunciantes detallaron situaciones específicas que provocó el alumno en cuestión. Algunas de las cosas que hizo fueron mostrarle material pornográfico a sus compañeros; agarrar por el cuello a las chicas y besarlas o intentar llevarlas hacia sus genitales. 

El chico también le quitaba a sus compañeros los útiles escolares, los pasaba por sus partes íntimas y volvía a dejarlos donde estaban; o apoyaba sus genitales sobre sus compañeras.

Ante estos constantes hechos de violencia, los padres de los alumnos de la Escuela N° 47 decidieron dejar de llevar a sus hijos a clases. Además, a partir de la denuncia que realizó una madre en la Comisaría 2da, el caso llegó a la Inspección de Escuelas.

Finalmente, desde Inspección de Escuelas intervinieron en el asunto y se comunicaron con el alumno de 11 años denunciado y su familia. Decidieron trasladarlo a otro establecimiento, mientras intentan trabajar con él para resolver sus problemas de conducta, sin interrumpir su educación. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS