Última hora

VIOLENCIA

Un adolescente amenazó a sus compañeros de la escuela

Un hecho que sigue preocupando a toda la población

Un adolescente amenazó a sus compañeros de la escuela

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Actualmente el bullying es uno de los mayores problemas dentro de las escuelas. En esta línea, un adolescente amenazó a todos sus compañeros para poder protegerse de que lo ataquen.

Por esta razón, el menor de edad terminó amenazando de muerte a varios de los compañeros de la institución educativa. Principalmente aquellos que le hacían bullying todo el tiempo.

El adolescente estaba jugando con un Xbox, cuando les comenta a otros jugadores que en su casa tenía un arma de fuego para poder dispararle a todos sus compañeros del sexto grado de la primeria.

Además, de ello el menor de edad, los iba a golpear con unos nudillos de bronce.  Ante esta situación, esta persona terminó siendo arrestada dentro de su domicilio por lo que provocó a los demás alumnos.

Rápidamente, el adolescente subió a sus redes sociales un pequeño video en donde se mostraba a una persona que recibía un disparo. En base a esto, todo el curso estaba totalmente amenazado y por supuesto asustada.

“Te mato yo mismo, aunque sea lo último que haga”, escribió el adolescente acompañado del video que publicó en Tik Tok y en Twitter respectivamente. Cada día, aparecen nuevos casos de bullying en las escuelas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS