Última hora

TODO CULTURA

Se acerca un nuevo aniversario del fallecimiento de Güemes

A raíz de ello, habrá distintas eventos culturales en la provincia de Salta

Se acerca un nuevo aniversario del fallecimiento de Güemes

SALTA (Redacción Voces Críticas) El próximo viernes, se conmemorará un nuevo aniversario por la muerte del General Martín Miguel de Güemes, el número 201. Por tal motivo, se realizará un homenaje en la ciudad de Salta.

De esta manera, el día viernes 17 de junio a partir de las 21:30 horas habrá una función de un espectáculo llamado “La última Carta” en el conocido Teatro Provincial “Juan Carlos Saravia”, en la zona de Zuviría al 70.

 Esta obra en homenaje a Güemes contará a través del arte, el teatro y parte de danza los acontecimientos más duros y trágicos de la historia argentina. Y es ni más ni menos, que la terrible guerra de Malvinas, ocurrida en el año 1982.

Para la función de “La última Carta”, es importante destacar que la entrada es totalmente gratuita. Pero lo único que se solicita, es reservar con anticipación al siguiente correo electrónico http://[email protected] para que nadie se pierda este homenaje

Asimismo, esta obra está organizada por el conocido Ballet Folklórico de la Provincia de Salta. Y se espera que concurra muchas personas, a este nuevo espectáculo lleno de cultura e historia.

Otro dato interesante, es que el día jueves 16 de junio a las 9:45 y 11 de la mañana estarán varios bailarines de ballet realizando distintas coreografías folklóricas dentro del Museo Güemes, ubicado en España al 730.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS