Última hora

Se filtra la charla privada de la China Suárez y Pampita

La China Suárez y Pampita en una llamativa conversación. Más detalles.

Se filtra la charla privada de la China Suárez y Pampita

Todos saben que la relación de la China Suárez y Benjamín Vicuña terminó hace casi un año. Sin embargo, el vínculo que une a los hijos de Pampita, con los de la modelo y el chileno sigue siendo muy fuerte. Es por ello, que la artista se comunicó con la actriz para poder acordar una reunión familiar que involucraran a los niños.

Beltrán Vicuña cumplió 10 años y ese fue el motivo del llamado de la presentadora. Según lo que contó Luli Fernández en “Socios del Espectáculo”: “Pampita se comunica con la china Suárez por teléfono. Le dice que quería que sea parte del festejo de Beltrán. Le pidió que, por favor, estuvieran Magnolia y Amancio. Que deseaba que Beltrán esté con sus hermanos y que ninguna diferencia condicione esa situación”.

Antes de concluir el ida y vuelta telefónico entre Pampita y la China, la panelista aportó un dato más de la conversación: "Primero agradece la invitación, y posteriormente responde que no podía asistir porque tenía un asado”.  Pero eso no es todo, ya que según versión de la periodista. “A las horas, la china le escribe a Pampita y le comenta que “me gustaría pasar a dejarle un regalo a Beltrán. En el momento del encuentro, la china hace la foto y le entrega su obsequio”.

Tras cinco años de haberse separado con Benjamín Vicuña la China Suárez recurrió a las rede sociales para desearle feliz cumpleaños a Beltrán, uno de los hijos que el actor chileno tuvo con Pampita. 

 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa)

“Feliz cumpleaños al jovencito que nos robó el corazón de tanto amor. Que lleva alegría adonde vaya. Gracias por ser tan buen hermano. Te amamos Beltru”, escribió la actriz al hijo de Pampita a través de su cuenta de Instagram, palabras que acompañó junto a una foto con el cumpleañero y Magnolia Vicuña.

Publicación que sin duda alguna se sumó a las felicitaciones de Beltrán, hijo de Pampita con Benjamín, de toda la fanaticada de sus padres, quienes le deseaban todo lo mejor en su día al lado de sus hermanos y familiares.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS