Última hora

DEPORTES

Los Pumitas: tres salteños están entre los elegidos para ir a la gira

Esto será para el próximo torneo que jugará el seleccionado nacional

Los Pumitas: tres salteños están entre los elegidos para ir a la gira

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, se dio a conocer el listado de los jugadores convocados para la siguiente gira de Los Pumitas. Estos son el seleccionado juvenil argentino de rugby.

Entre los elegidos para ir al próximo torneo, están tres jugadores salteños quienes van a representar al país en el conocido torneo Oceanía Rugby Championship que se hará a partir del 1 al 10 del mes de julio.

En esta convocatoria para este importante evento deportivo, el plantel está integrado por un total de 30 jugadores, que intentarán dejar muy bien parado a la Argentina en este torneo.

Entre las figuras que sobresalen en la lista de Los Pumitas, se destacan Eliseo Chiavassa, Mateo Albanese, Martín Villar, Pedro Rubiolo, Tomás Suárez Faolch, Aitor Bildosola y el salteño Tomás Elizalde. Este último participó en Los Pumas 7s, así lo pudo afirmar El Tribuno.

De esta manera, Los Pumitas jugarán contra el equipo de los All Blacks juniors. Estos últimos ganaron este torneo en cinco ocasiones. Lo que los posiciona dentro de los mejores seleccionados del mundo.

Cabe destacar, que este torneo tiene como objetivo llegar a la Copa del Mundo de Rugby Juvenil. Este se realizará el año entrante en Francia. Por todo lo antes dicho, es realmente un honor que tres salteños estén entre los convocados.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS