Última hora

ESPECTÁCULOS

La Voz Argentina: con mucha actitud el primer participante logró dar vuelta todas las sillas

De esta manera, demostró que con esa actitud puede conseguir todo lo que se proponga

La Voz Argentina: con mucha actitud el primer participante logró dar vuelta todas las sillas

Renato Barbieri, es el primer participante de la La Voz Argentina para esta noche. Este es de Córdoba y demostró que con su imponente voz, logró que todo el jurado se de vuelta. 

Lali, Mau y Ricky tocaron el botón para girarse al instante que comenzó a cantar este participante en el programa, luego lo siguió Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner. Sin lugar a duda, Barbieri es una persona muy profesional. 

Luego de cantar, bailó junto a Marley arriba del escenario de La Voz Argentina. Así, este participante sacó a la luz todo su potencial, a la vez que se divertía en la pista. Con mucha actitud, cantó y bailó al ritmo de la música. 

 Renato, logró cautivar no solo a los jurados sino también al público entero. Además, esta persona estuvo muy agradecida por este momento. A su vez, este participante reconoció que admira a todo el jurado

Per eso, Renato tomó la decisión de elegir a la dupla de Mau y Ricky. De esta manera, siguió sus corazonadas y su intuición para quedarse con los hermanos Montaner para seguir formandose. 

Por todo lo antes mencionado, Renato demostró que con una actitud positiva se puede conseguir grandes cosas. Entre ellas, poder seguir participando dentro de La Voz Argentina. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS