Última hora

policiales

Terrible: le mutiló la virilidad a su novio en una escandalosa situación

El hombre de unos 29 años estaba aprovechándose de una menor

Terrible: le mutiló la virilidad a su novio en una escandalosa situación

SALTA (Redacción Voces Críticas). Un escandaloso hecho involucró a dos mujeres y un hombre. Una mujer decidió atacar brutalmente a su novio luego de que lo viera aprovechándose de su hija menor de edad. tras descubrir que hacía lo peor con su hija

Un escalofriante episodio de justicia por mano propio tuvo lugar en Vietnam. Una mujer se enteró que su novio abusó sexualmente y no se contuvo. Fue directo a verlo mientras dormía y le mutiló casi completamente sus genitales.

La novia notó que su hija tenía un comportamiento extraño respecto a su padrastro. Por ello, decidió instalar una cámara' en la cama de su hija para ver si le pasaba algo malo. Cuando vio lo que pasaba tomó una decisión drástica.

Le cortó el pene y los testículos a su pareja mientras dormía. La mujer contó. Luego se los tiró a la basura, realmente escalofriante. Luego ella se entregó a la policía, y le dio fotos del hombre abusando de su hijastra.

Mientras tanto, el abusador y fue internado en el Hospital de Son. Más tarde se fue recuperando. Los médicos quedaron impactados por los grandes cortes que tenía. Sin embargo, aseguraron que no se le podía implantar el pene.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS