Última hora

política

Bettina Romero se solidarizó con los afectados por el incendio

La intendente de la capital le envió sus saludos a las familias que vivieron momentos difíciles

Bettina Romero se solidarizó con los afectados por el incendio

SALTA (Redacción Voces Críticas). La intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero, tuvo la decencia de mandar sus mensajes de apoyo a los afectados por el incendio. La funcionaria a pesar de estar trabajando en Estados Unidos, no dejó de referirse al impactante hecho sucedido.

Bettina Romero escribió en sus redes sociales: Lamento lo ocurrido hoy en la feria del centro comercial del Norte. Me solidarizo de corazón con cada comerciante y sus familias afectadas por tan terrible episodio. Quiero reconocer el rápido accionar de los organismos que intervinieron en el lugar. Gran trabajo”.

De esta manera quiso dar un mensaje de apoyo a toda la gente que sufrió momentos de tensión por el incendio. Las llamas que quemaron una parte del Centro Comercial del Norte esta mañana preocupó hasta la intendente que estaba fuera del país.

Fueron muchas las familias que perdieron cosas con lo que viven a diario. “Fue una desgracia con suerte, porque fueron pérdidas materiales”, afirmó el gobernador Sáenz. Hubo 15 personas que fueron atendidas por ingerir monóxido de carbono, aunque ninguna de ellas sufrió un accidente o algún tipo de quemadura.

Ayuda para los afectados

Una mujer comenzó en twitter una colecta que tiene como objetivo ayudar a 15 trabajadores que “quedaron sin nada”. “Les diría buenos días pero no lo son, necesito de su ayuda para poder ayudar a más de 15 de nuestros inquilinos que quedaron sin nada, una parte de nuestra galería quedó con pérdida total”, posteó la mujer. 

El mandatario provincial afirmó que los comerciantes tendrán el respaldo del Gobierno para recuperar lo que perdieron. De este modo, Gustavo Sáenz piensa en ubicar a los trabajadores en el mercado San Miguel para que puedan continuar con sus tareas mientras se busca algún tipo de solución para la reconstrucción del Centro Comercial Zona Norte.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS