Última hora

ASTROS

Horóscopo para este viernes 10 de junio: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que el destino te tiene preparado para el día de hoy

Horóscopo para este viernes 10 de junio: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este viernes 10 de junio.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: pondrá límites a una situación que amenaza con descontrolarse y preferirá escuchar. Amor: expresar el afecto no basta; su pareja le exigirá más si es que desea recomponer las cosas.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: colegas aportarán la solución eficaz a un viejo problema. Iniciará capacitación. Amor: gente maliciosa difundirá rumores sobre su relación, pero los disipará.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: sus habilidades serán valoradas por gente influyente. Recibirá esperada visita. Amor: su intuición será clave para sacar a la luz ciertas mentiras que le hacen postergar una importante decisión.

CANCER (junio 22-julio 23 )

Trabajo y negocios: la seguridad económica llegará pero deberás dar todo de ti. Urge cambiar el rumbo. Amor: una etapa se ha cerrado y ahora viene lo mejor. Conocerá a su alma gemela.

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: compras fuera de presupuesto crearán complicaciones. Un control será imprescindible. Amor: terceros crearán confusión; pero si los enfrenta generará seducción.

Recordá que el Horóscopo de este viernes 10 de junio, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web de Voces Críticas.

VIRGO (agosto 24-septiembre 23)

Trabajo y negocios: datos erróneos aportarán contrariedad. Conviene concentrarse en sus metas. Amor: una situación confusa promoverá discusiones que afectarán a la pareja.

LIBRA (septiembre 24-octubre 22)

Trabajo y negocios: tendrá coraje para hacer cambios drásticos, sin perjudicar los negocios. Amor: un encuentro fortuito se convertirá en la excusa que tanto necesita para concretar una ansiada cita.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 22)

Trabajo y negocios: se dará la ocasión en la que no conviene ser directo ni impulsivo. Calma. Amor: demasiadas estrategias lo alejarán de esa persona. Déjese llevar y todo saldrá bien.

SAGITARIO (noviembre 23-diciembre 21)

Trabajo y negocios: si decide ejercer el liderazgo, los resultados serán espectaculares. Amor: una disputa le pondrá cerca de la ruptura; si abre el diálogo será reparador.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: un asociado querrá alejarse porque disiente con sus métodos. Amor: ajeno asunto sentimental le hará ver que tensa demasiado la cuerda en su relación.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: día propicio para resolver temas legales que afectan los negocios. Amor: su vida diaria se verá estimulada por la llegada de esa persona que tanto anhela.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: el trabajo progresa y va cada día mejor. La prosperidad será una realidad. Amor: una sincera confesión despertará su curiosidad y dará belleza a la intimidad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS