Última hora

ACCIDENTE

"Todos los dedos quebrados": espectacular choque y vuelco en la zona sur

Ocurrió esta madrugada de viernes

accidente zona sur

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un hombre terminó con todos los dedos quebrados al protagonizar un espectacular choque y vuelco con su camioneta. El hecho ocurrió esta madrugada en la zona sur de la ciudad de Salta.

La entrada al barrio San Francisco fue el lugar donde el conductor de una camioneta chocó y volcó y sufrió, entre otras heridas, la quebradura de los dedos de sus manos.

Podría haber sido peor, es lo que dijeron los ocasionales testigos y la policía que trabajó en el lugar, puesto que la camioneta chocó contra un poste de luz y otro de gas.

Consultado el conductor del rodado, manifestó que se quedó dormido al volante. Y que no sabe cómo terminó en esas condiciones, sobre una plazoleta, con el rodado ruedas arriba y con postes derribados delante suyo.

Debido a sus heridas, tuvo que ser asistido por personal del Samec quienes le realizaron curaciones en sus manos. El hecho, según se supo, ocurroó esta madrugada antes de las 6. 

En primera instancia, el accidentado fue socorrido por un vecino que presenció todo y corrió a ayudarlo. Apagó el motor de la camioneta y sacó al hombre que la conducía. Todo con sumo cuidado ya que podrían haberse producido chispazos y alguna tragedia mayor.

Por fortuna, una vez terminados los trabajos de rigor, desde las empresas salteñas de luz y gas se llegaron al lugar a arreglar el desastre y cambiar los postes. Por su parte la víctima quedó siendo asistida por paramédicos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS