Última hora

Queja

Un hombre tuvo una actitud repudiable con una mujer y lo “escrachó” en las redes

Todo comenzó cuando su hijo en un juego de la ruleta ganó 75 tickets

 Un hombre tuvo una actitud repudiable con una mujer y lo “escrachó” en las redes

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una mujer decidió escrachar a un hombre y hacer pública una situación horrible que pasó con su hijo en un local de New Star. Todo comenzó cuando su hijo en un juego de la ruleta ganó 75 tickets.

Aparentemente, la máquina no se los dio, entonces la madre decidió hacer el reclamo, pero, en cambio, recibió una agresión del empleado, y por eso decidió escracharlo enviándolo a nuestro WhatsApp e incluso escribiendo en grupos de Facebook e incluso mostrando imágenes de la persona en cuestión.

“Quiero escrachar a este sujeto atrevido de NEW STAR mi hijo jugo a este juego y saco 75 tickets y la máquina No se los dio, hice el reclamo en caja y se vino enfurecido aun viendo que la máquina marcaba los 75 tickets no me dejo sacar foto y volvió a girar la ruleta”, contó la mujer.


Luego agregó que “me decía que yo estaba equivocada, me gritaba en frente de mi hijo y hacía ademanes con la mano haciendo amague de pegarme pase un mal momento y mi hijo me preguntaba a cada rato porque ese señor me gritaba no entendiendo lo sucedido”.

TU WHATSAPP ES NOTICIA

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envíanos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS