Última hora

SENADO

Salta se adhirió a la ley de Cannabis Medicinal y Cáñamo Industrial

Legisladores acompañaron el proyecto

CAMARA DE SENADORES SALTA

SALTA (Redacción Voces Críticas) Recientemente, la provincia de Salta se adhirió a la ley de Cannabis Medicinal y Cáñamo Industrial. Esto sucedió en la última sesión de la Cámara de Senadores de Salta, donde los legiladores aprobaron la la adhesión a la ley nacional 27.669.

Esta ley de Cannabis Medicinal y Cáñamo Industrial, tiene como objetivo regular la producción de la planta de cannabis. En el mismo sentido se plantea un marco que regule la inversión tanto pública como privada en toda la cadena de cannabis medicinal.

Cabe destacar que el proyecto, al momento de ser presentado en la Cámara de Senadores de Salta el proyecto de ley de Cannabis Medicinal y Cáñamo Industrial, contó con las firmas de Manuel Paille, Walter Wayar y Javier Mónico, del Frente de Todos.

Dijo Manuel Pailler sobre la ley de Cannabis Medicinal y Cáñamo Industrial que acompañará los avances científicos pertinentes en la investigación y la capacitación profesional.

Agregó que la importancia del uso de cannabis medicinal significará una nueva alternativa productiva y generará nuevos puestos de trabajo, así como el crecimiento de industrias que contribuirán al crecimiento de la economía.

Al momento de la votación, el proyecto de Ley nacional 27.669, de Cannabis Medicinal y Cáñamo Industrial contó con el acompañamiento unánime del Cuerpo Legislativo salteño.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS