Última hora

Turismo

Programa PreViaje 3: ¿podrá utilizarse para estás vacaciones de invierno?

El Gobierno confirmó que habrá una nueva edición que será "más quirúrgica"

Programa PreViaje 3: ¿podrá utilizarse para estás vacaciones de invierno?

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Días atrás, el Ministro de Turismo, Matías Lammens, anunció que habrá una tercera edición del Programa PreViaje, que será "más quirúrgica" y que sería aplicable a partir del mes de agosto.

El PreViaje es un programa estatal que tiene como objetivo promover el turismo interno en la Argentina. Goza de gran popularidad en la población, sobre todo cuando se acercan las vacaciones, en este caso las de invierno. En este contexto, muchos se preguntan si funcionará para julio y agosto.

Según indicó Lammens, el principal objetivo del PreViaje es promover el turismo y, sobre todo, “apuntalar la temporada baja para que las economías regionales tengan una facturación uniforme durante todo el año”. Por lo tanto, la tercera edición no podrá utilizarse durante las vacaciones de invierno del 2022.

Además, el ministro aseguró que el programa busca “apuntalar la temporada baja para que las economías regionales tengan una facturación uniforme durante todo el año”.

Recordemos que el pasado 7 de junio, la administración de Alberto Fernández confirmó que la tercera edición de este popular programa será más “quirúrgica” que sus predecesoras y que entraría en vigencia a partir de agosto.

Para inscribirse a través de la aplicación, será prácticamente igual a sus ediciones anteriores: reintegro del 50% del gasto en hoteles, restaurantes, alquiler de autos, excursiones y otros rubros. Ese dinero irá a parar a una tarjeta específica y se podrá usar durante agosto, septiembre, octubre, noviembre y en algunos días de diciembre.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS