Última hora

Búsqueda de personas

Amenazó con suicidarse y se escapó: familiares piden ayuda para encontrarlo

El sujeto tenía problemas emocionales y se escapó en la costanera del río

Suicidio
El hombre huyó ayer a la noche y no se sabe nada de él
El hombre huyó ayer a la noche y no se sabe nada de él

SALTA (Redación Voces Críticas). Desde la noche de ayer, familiares buscan intensamente a un hombre que huyó de su hogar y amenazó con quitarse la vida. El sujeto que tiene depresión, fue hallado por sus hermanos en la costanera del río y luego escapó de allí.

 La familia recibió un mensaje de parte de él, en donde decía que se encontraba en el puente de la vía y estaba muy mal emocionalmente. Los hermanos asistieron al lugar, intentaron consolarlo y llevarlo a la casa pero sin éxito.

 El hombre había tenido conflictos con su pareja y, según testimonia la hermana, no le permitía ver a la hija de él. Esto derivo en una serie de episodios de desborde emocional que lo llevó a huir de las personas sin saber nada de su paradero.

 Otras personas se sumaron a la búsqueda del hombre en la costanera del río, donde había varias motos estacionadas y gente que colaboraba con linternas para encontrar al hombre en plena oscuridad de la noche.

 “Ayúdenme a encontrarlo por favor a quien corresponda, es mi hermano y no quiero que le pase nada”, dijo la hermana de Carlos Domingo Casasola, el hombre que escapó y no se lo volvió a ver desde ayer.

 El sujeto vestía una campera negra con detalles rojos en los hombros, además de tener un vaquero y una gorra. Los familiares piden información y ayuda a los ciudadanos para dar con el paradero de su hermano.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS