Última hora

"DETALLES"

El especial pedido de Pampita a la China Suárez para el cumpleaños de su hijo Beltrán

La modelo invitó a la China Suárez al cumpleaños de su hijo Beltrán, pero este gesto de la artista no cayó bien

El especial pedido de Pampita a la China Suárez para el cumpleaños de su hijo Beltrán

Recientemente, Beltrán Vicuña cumplió 10 años y sus felices padres, Pampita y Benjamín Vicuña se reunieron para realizarle un hermoso agasajo por su cumpleaños, a la cual fue invitada la China Suárez para que ésta llevara los otros hijos de Benjamín y así estuvieran juntos todos los hermanos.

Con información exclusiva y detallada, Luli Fernández contó en Socios del Espectáculo el verdadero motivo por el cual Pampita se atrevió a invitar personalmente a la ex de su pareja al festejo de su hijo. Informa Voces Críticas

“La China fue invitada por la misma Pampita. Le dijo que asistiera al cumpleaños de Beltrán. Pampita deseaba que estuvieran presente los hijos de la China y Benjamín, para que así estuvieran juntos todos los hermanos”, afirmó con certeza la panelista.

Y agregó a su declaración: “La China no fue porque tenía un asado. Hoy la relación entre la China y Benjamín es tensa. Ello lo tiene bloqueado en todas las redes, hasta del móvil”, probablemente este sea la excusa por la que no quiso asistir a la fiesta del hijo de Benjamín con Pampita.

Mientras que la China se niega a participar en el cumpleaños de Beltrán, muchos periodistas destacan el gesto conciliador que tuvo Pampita, una de ellas fue Karina Lavícoli quien comentó que toda la acción de la empresaria argentina fue por el bien de los menores de ambas familias.

“Esto demuestra la superioridad intelectual y emocional de Carolina Ardohain conocida como Pampita, que sabiendo cómo están las cosas entre la China y Benjamín, hace esto para proteger a su pareja de un pleito que está por estallar” contó la panelista.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS