Última hora

Investigación

Detuvieron a un hombre que era ampliamente buscado por varios robos en el Centro capitalino

La aprehensión se concretó en la intersección de calles Tucumán y Corrientes en vía pública

Detuvieron a un hombre que era ampliamente buscado por varios robos en el Centro capitalino

SALTA (Voces Críticas) Este jueves, Investigadores del Sector Nº 5 B lograron la aprehensión de un hombre que estaría involucrado en varios robos en el macrocentro capitalino.

Según indica el parte policial, la detención se produjo precisamente por un hecho ocurrido en calle Zabala al 800. Pero de la investigación surgió que, por su modalidad, podría estar vinculado a otros hechos registrados en la zona.

En cuanto a la denuncia del propietario de una Verdulería de calle Zabala, el delincuente sustrajo dinero y otros elementos. Los investigadores del Sector N° 5B, lograron recabar información suficiente para establecer la identidad del posible causante.

Durante las averiguaciones y del análisis de la modalidad utilizada para cometer el hecho, se pudo establecer que el investigado podría estar involucrado en otros hechos de robo a comercios de la zona.

Como resultado de la investigación, ayer jueves se concretó la aprehensión del investigado en la intersección de calles Tucumán y Corrientes en vía pública.

El demorado, un hombre de 26 años y los elementos probatorios secuestrados, quedaron a disposición del Juzgado de Garantías N° 8 y la Fiscalía Penal N° 5.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS